Mujer Arrolla y Mata con su Mercedes Benz a Humilde Albañil

Cd. Victoria, Tam.- Terrible muerte tuvo un ciclista al ser atropellado por un automóvil, en el cual presuntamente viajaba un grupo de jóvenes en aparente estado de ebriedad y los cuales fueron auxiliados por otro automóvil a excepción de la conductora quien intentó escapar dejando el automóvil abandonado en un ejido a las afueras de Ciudad Victoria.
Los hechos ocurrieron esta mañana en el libramiento Naciones Unidas metros antes de llegar al entronque con carretera Monterrey frente a la Chevrolet.
A un costado del camino, sobre el acotamiento quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Cuerpos de auxilio que acudieron al lugar confirmaron la muerte de la persona a consecuencia de múltiples fracturas en el cuerpo.
La zona fue acordonada enseguida por elementos de vialidad apoyados por la Policía Estatal.
El perito en turno informó que en el lugar no se encontró el vehículo responsable, sin embargo gracias a testigos lograron ubicarlo en el Ejido Benito Juárez.
Se trata de un automóvil de lujo Mercedes-Benz, el cual presuntamente manejaba una joven de entre 20 y 25 años de edad, la cual fue llevada a la delegación por elementos de Tránsito.
Los mismos agentes refirieron que de acuerdo a la versión de algunos testigos la joven acompañada de varias personas viajaban a bordo del lujoso automóvil de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.
Fue la altura de la agencia Chevrolet poco antes de llegar al entronque con carretera Monterrey, cuando embistieron a toda velocidad al ciclista quien circulaba por el acotamiento lanzandolo por los aires hasta estrellarse contra un camión de la empresa Femsa y posteriormente su cuerpo quedar tendido a un costado de la superficie de rodamiento.
Los testigos aseguraron que otro automóvil se detuvo y ayudó escapar a los tripulantes del Mercedes Benz a excepción de la joven quien se había quedado dentro de la unidad recogiendo sus pertenencias.
Mientras que la unidad se alejaba a toda velocidad con los tripulantes la joven no tuvo más opción que volver a tomar su vehículo y emprender la huida para posteriormente dejarlo abandonado en el Ejido Benito Juárez donde fue detenida por elementos de Tránsito Local y posteriormente la trasladaron a la delegación donde sería sometida al examen de alcoholemia.
Serán las autoridades correspondientes quienes encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *