Mujer Azota a Mitad de Avenida Juan de Dios

 

 

 

 

 

Cd. Mante, Tamps.-Socorristas del departamento de Bomberos se encargaron de proporcionar los primeros auxilios a una mujer que terminara lesionada tras caer desde su propio pie debido a un ataque de convulsiones a mitad de la avenida Juan de Dios Villarreal.

Vecinos de la colonia Popular fueron testigos del incidente y los responsables de dar aviso al número de emergencias 911 para que acudieran los cuerpos de auxilio, pues la mujer yacía tirada sobre el pavimento.

Se trata de Milagros Muñoz Robles, de 24 años de edad y vivienda en la calle Gregorio Osuna de la colonia Canoas, la cual fue auxiliada y llevada a un hospital.

Automovilistas le sacaban vuelta para no aplastarla hasta que llegaron los paramédicos a valorarla, mismos que detectaron que presentaba algunas contusiones en el cuerpo así como desorientación debido al ataque de epilepsia.

Tras recibir las primeras atenciones, la mujer fue conducida a bordo de una ambulancia a la sala de emergencias del Hospital General donde quedó internada para su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *