Municipio Donará Cascos a Motociclistas de Bajos Recursos

Con una parte recaudada de las multas realizadas por el departamento de Transito, se habrán de adquirir para así apoyar a que cuiden su integridad.

Desde que se dio inicio a la Campaña de concientización sobre la importancia del uso de casco en motociclistas por parte del departamento de Transito a cargo del Luis Bernardo Benavides Jiménez, se detectó que gran parte de los usuarios de motos son gente de escasos recursos.

Es así como organizaciones civiles como lo son la CTM Y la Organización Generación Social Mante, dieron inicio con las donaciones de cascos a gente de escasos recursos, iniciativa que fue evaluada y con base a esos resultados el Municipio decidió participar en las donaciones.

Para esto el regidor comisionado en Protección Civil, Jesús Alberto Torres Robles pidió al presidente que se hiciera la donación de 100 cascos para motociclistas y así salvaguardar la integridad de estos y tras un análisis de parte del Presidente y puesto a consideración de los regidores se acordó en sesión de cabildo la adquisición de estos por mayoría.

Para este programa se hará la adquisición de los cascos con una parte recaudada por las multas hechas de parte de la delegación de tránsito municipal, quedando a próximo acuerdo la forma en la que se distribuirán a la ciudadanía que más lo necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *