Municipio Fomenta Conocimiento y Cultura

A través de una serie de visitas guiadas para todos los planteles educativos de la región al Museo Municipal.

Xicoténcatl, Tamps.-Como parte de las estrategias de acercar a la niñez y juventud a las  fuentes de conocimiento y cultura, el Presidente Municipal Vicente Verástegui Ostos ha implementado una serie de visitas guiadas de las diferentes instituciones educativas del municipio hacia el Museo Municipal.

Con estas acciones se pretende arraigar los orígenes y tradiciones de esta región a través de las eras del desarrollo de la humanidad dentro del museo, información que a manera de línea de tiempo se les estará proporcionando en cada visita.

Este es un paso más a cumplir con los compromisos en la educación, ciencia y cultura que la administración que preside Vicente Verástegui Ostos tiene con el pueblo de Xicoténcatl, pues ha girado órdenes precisas para que se calendaricen esta serie de visitas guiadas y que no falte ni un solo plantel educativo al museo.

Es así como se pretende lograr que la niñez y juventud se nutran de información importante que les permitan conocer nuestro pasado, nuestra evolución y prepararse para un mejor futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *