Municipio y DIF Celebran Natalicio de Benito Juárez

Xicoténcatl, Tamps.-En el marco del 211 Aniversario del natalicio de Benemérito de las Américas Don Benito Juárez García, el alcalde Vicente Verástegui Ostos junto a su esposa la Presidenta del sistema DIF Señora Noemy González de Verástegui así como miembros del cabildo, funcionarios públicos municipales y autoridades educativas de las tele secundarías del municipio y alumnos celebraron dicho acontecimiento.

El Alcalde hizo mención de los valores que nos dejó inculcados el Ex Presidente Juárez a todos los mexicanos y que seguir con ellos harán personas de bien a las siguientes generaciones.

Posteriormente el Alcalde Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos y su Sra. Esposa Noemy González de Verástegui asisten a acompañar y llevar ofrenda floral en el obelisco ubicado en la plaza principal de Xicoténcatl acompañando a liberales, Damas de las logias ABC Y Jóvenes AGEFISTAS al homenaje del 211 Aniversario del natalicio de emancipador de las conciencias al político latinoamericano Benito Juárez García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *