No Más Estancamiento, No Más Falsas Promesas, No Más Falta de Voluntad, El Mante Ya Decidió; Con Patty Chío Sí

Ante el desencanto de ilusiones de campañas, con una ancestral decadencia económica y el desinterés por superarla, mantenses respaldan candidata de MORENA – PT para salvarles del atraso.

El Mante, Tamaulipas.- Es domingo, día de mercado rodante en la rotonda del parque de beis bol de Irrigación de la colonia Miguel Alemán , el desánimo se siente, las bajas ventas les tienen en crisis y la receta prometida para salir de ella desde hace muchos trienios no ha funcionado.
A esa triste realidad llegó este día una luz de esperanza con la visita y propuesta de la candidata de MORENA–PT Patty Chío, un proyecto basado en la realidad con visión de futuro y al cual aceptaron sumarse.
Identificada con este sector Patty Chío encontró, además de amistades y simpatizantes de su proyecto de gobierno, una comunidad ávida de ser considerada en planes, que solo les han prometido cuando les piden el voto, pero ahora al ver realidades en 3 años de la 4T, le extendieron los comerciantes y consumidores su confianza y apoyo
Por la tarde en la Nacional Colectiva, donde los charcos de la lluvia de anoche en sus calles, descorrían el oropel de la realidad, las familias daban muestras de afecto y de compromiso para llevar a Patty Chío a la presidencia municipal.
Una significativa muestra de la necesidad del cambio transformador la dieron familias de una cuadra de esta colonia por fallas del drenaje sanitario «tenemos cinco meses de haber reportado la exposición de las aguas negras y no hacen nada» dijo a Patty Chío afectada al señalarle la avería y el foco de infección,.
Ahí, ante las familias de esta cuadra Patty Chío dijo que mas que promesas su gobierno será para resolver estas demandas sociales, por lo que en coro vitorearon su nombre e hicieron el compromiso de apoyarle.

Consientes de que para que El Mante avance, progrese y se desarrolle en oportunidades para todos, debe de existir gobierno, austero, sensible, humano, cercano a la gente, con trasparencia y rendición de cuentas, decidieron que MORENA-PT es la mejor opción y el 6 de junio, dijeron, lo van a confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *