Omite Alto y Camioneta se lo Lleva de Encuentro

Cd. Mante, Tamps.- Despistado motociclista terminó herido al omitir un señalamiento de alto y ser embestido por una camioneta ayer por la tarde en el cruce de las calles Zaragoza y Magiscatzin de la zona centro el cual tuvo que ser conducido a un hospital.

Se trata de Arturo Samitis de 24 años de edad, el cual es habitante de la calle Venustiano Carranza de la colonia Miguel Alemán; el cual presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer esta persona se conducía a bordo de una motocicleta marca Italika color verde con negro sobre la calle Zaragoza en sentido de sur a norte pero al cruce con la calle Magiscatzin olvidó hacer alto.

Fue cuando provocó que una camioneta marca Chrysler tipo Aspen color gris propiedad del ex alcalde de Mante José Ernesto Manrique Villarreal, pero que era manejada por una mujer de nombre Rosa María Vela con domicilio en la colonia Victoria.

Dicha mujer se desplazaba en la camioneta del ex alcalde, sobre la calle Magiscatzin de oriente a poniente con preferencia de paso cuando intempestivamente se le atravesó la moto embistiéndola.

Los socorristas auxiliaron al lesionado y trasladaron al seguro social mientras que los agentes viales se hacían cargo del asunto, negándose el propietario del vehículo a reclamar daños al infortunado motociclista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *