Otorga Municipio Estímulos Educativos

Reconocen estudiantes beneficiados y padres de familia cumplimento del compromiso que el alcalde Leal Guerra tiene con la educación de los mantenses

Cd. Mante, Tamps.-Cumpliendo con el compromiso que el Gobierno Municipal tiene con la educación en esta localidad, se realizó la entrega de créditos educativos a estudiantes universitarios en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal.

A nombre del alcalde Juan Francisco Leal Guerra, el Secretario del Ayuntamiento Lic Juan Gerardo Cruz Ramos al encabezar la entrega de estos estímulos educativos, exhortó a los beneficiados a seguir preparándose para los retos del futuro remarcando la prioridad y el compromiso que tiene el alcalde con la educación y la gestoría de apoyos y beneficios para los estudiantes de este municipio y felicitó a los padres de familia por el esfuerzo que hacen en el apoyo que brindan a sus hijos.

Uno a uno fueron entregados los diez créditos educativos a estudiantes de universidades tanto locales como foráneas, los cuales recibieron este estímulo para ser aplicado en su formación escolar; fue la alumna Ana Laura Espinosa Estrada de la Escuela de Trabajo Social Mante, quién agradeció a nombre sus compañeros beneficiados al Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra por este apoyó, comprometiéndose a seguirse esforzando para concluir sus estudios y de esta forma convertirse en profesionistas de provecho y ayudar al desarrollo de esta ciudad y Estado.

Acompañaron al Lic Juan Gerardo Cruz Ramos en esta entrega de beneficios y estímulos a estudiantes el director de Bienestar Social en el municipio Arq Noé Ramos Ferretiz, la profesora Elsa María Martínez Cisneros titular del CREDE Mante, a la profesora Leyla Rosalinda Garza Olvera, coordinadora de gestión educativa, el Lic. Sergio Salazar Andrade representante de créditos educativos en la zona sur de Tamaulipas y la cp. María Guadalupe Mendoza Salazar responsable del área de créditos del CREDE Mante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *