Pase de Alto Deja Como Saldo Dos Lesionados

Cd. Victoria, Tam.- Dos menores lesionados, por suerte no de gravedad, dejó como saldo un fuerte percance registrado en el 15 Abasolo de la zona centro de Ciudad Victoria.

Agentes de Tránsito Local señalaron que fue alrededor de las tres de la tarde de ayer cuando se suscitó este accidente solicitando la presencia de la Cruz Roja.

En el lugar los paramédicos atendieron a dos menores de edad que resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, por suerte no fue necesario trasladarlos a un centro hospitalario.

Según comentó el perito en turno los hechos ocurrieron cuando el conductor de un automóvil Ford Figo omitió el señalamiento de alto al circular por la calle 15.

Justo en la de Abasolo se impactó de manera lateral contra un Chevrolet Malibú que se desplazaba con preferencia de paso en sentido de oriente a poniente.

Debido al fuerte impacto una de las unidades quedó a unos 50 metros de la zona de colisión mientras que el otro se proyectó contra la pared de un domicilio.

Habitantes del sector fueron los que reportaron enseguida lo ocurrido el número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Minutos más tarde una ambulancia arribó al lugar y Técnicos en Urgencias Médicas se encargaron de atender a los menores.

Por su parte los agentes señalaron que se trata de un accidente de crucero por omisión de alto dejando daños materiales superiores a los 20 mil pesos.

Será el perito el turno el que se encargará de deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *