Pitbull Asesina en Pelea a dos Perros

Cd. Mante, Tamps.-Personal de Protección Civil fue requerido por vecinos de la colonia Fomento Nacional después de que en calles de dicho sector un perro de pelea atacara a dos canes más hasta darles muerte en plena vía pública.

Fue a las 18:30 horas de este jueves cuando ocurrieron los hechos en las calles José Vasconcelos y Rotaria de la colonia Fomento Nacional, en donde un perro de la raza pitbull, color café pasaba por el lugar y de la nada atacó a otros dos perros.

Al ver la ferocidad con que agredía a los dos canes, vecinos de ese sector trataron de desapartarlos pero todo intento fue en vano, ni golpes, escobazos, manguerazos o baños de agua fría bajaban los ánimos en el fiero pitbull.

Con el temor de que al momento de las agresiones pudiera atacar a un humano, los vecinos optaron por pedir el apoyo de Protección Civil, siendo los elementos de dicha corporación quienes finalmente desapartaron al perro aunque ya había dado muerte a sus rivales, remitiéndolo a la base de bomberos para posteriormente hacerlo llegar a control animal del Centro de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *