Por amenaza de bomba en Tampico desalojaron a 300 personas

México. – Debido a una amenaza de bomba en el edificio Melick que se ubica en el municipio de Tampico, en el estado de Tamaulipas, autoridades desalojaron del inmueble a 300 personas.

El edificio donde se reportó la amenaza de bomba, es ocupado por diferentes dependencias del gobierno de Tamaulipas, por lo cual las personas que fueron desalojadas, se tratan de empleados de la administración estatal.

Luego de que se reportara la supuesta presencia de un artefacto explosivo en el inmueble, hasta éste se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De la misma forma, en las labores de revisión y desalojo del edificio, participaron elementos tanto de la Policía del Estado, como de la Policía municipal, quienes se encargaron de resguardar la zona.

Tras cerca de una hora y media de búsqueda, los cuerpos de seguridad determinaron que la amenaza de bomba fue falsa, debido a que no se encontró ningún objeto sospechoso en el edificio.

Por ello, todos los empleados de las diferentes dependencias de gobierno que fueron desalojados, pudieron regresar a sus oficina para que continuaran de forma normal con sus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *