Por La Libre

Elecciones planchadas

MORENA casi con el CONGRESO en la bolsa.

Por Edelmira Cerecedo García.

Y se llegó el día, con un parto muy forzado por fin se dará el registro por el VXI Distrito local representando al partido Acción Nacional el ex Alcalde priista Juan Enrique Liceaga.

Dejando en gran certeza que Mante tendrá cómo candidata a una mujer, que sin lugar a duda en unas horas también tendrán que que dar a la luz.

Acción Nacional trae un perfecto cuadro armado para nivelar el congreso, con toda la presión que representa MORENA, y con estás sorpresivas candidaturas el escenario ya puede ser más que escrito.

Quienes decidieron cada candidato saben el papel qué se trata de desarrollar y la importancia que tiene el que lo sepan hacer bien, esperamos que el Gobernador no se sienta sorprendido por los resultados, y más con el estratega Político que trae la fuerza de MONRREAL, tema que se pondrá excelente a través del desarrollo de campaña.

A por cierto el PRI si compite pero con las ganas de no rajarse a perder, ASÍ EL PEQUEÑO CLUB SOCIAL DEL PRI …en éso se convirtió aquel mega aparato, ni tamaño de aparato de dispositivo tiene actualmente.

Las cartas estan ya barajeadas.. y le sorprendería saber que las cartas ya están jugadas y ganadas, dato duro ganará el que acomode para éste momento los intereses de quién mese la cuna, recuerde que en todo juego de azar siempre hay truco, y si no se aprende uno.

La nota del día

En Xicotencatl se lleva a cabo la campaña de limpieza de calles, chapoleo, barrido manual y retiro de ramas que dañan el cableado del alumbrado público.

Esto atendiendo a la imagen de la ciudad y por otra se busca coadyuvar en el tema de la salud pública, la Presidente Municipal Noemy González Márquez está instruyendo que se retirar toda la hierba de las calles así se evita la fauna nociva y la proliferación de los zancudos transmisores del dengue y chikungunya y con el barrido manual se quitan las materias fecales que son causantes de muchas otras enfermedades.

En El Mante por lo pronto hoy estuvieron muy activos con la distribución de las becas.

Por cierto alguien me puede explicar como van a trabajar en el PAN si todos tenían un candidato, les caerá el veinte de que tienen que estar en unidad o harán lo de siempre y el PAN y sus triunfos los volverán a tirar a ls borda por sus tabus partidistas de panistas puros e impuros…cada vez que ganan pasa lo mismo mucha grilla y cero política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *