Por la Libre

Honrarás a tu padre y a tu madre y también a tu país, no se te olvide AMLO.

Por Edelmira Cerecedo García

Hoy ando fuerte ando muy muy enojada.

Es inaudito la incoherencia a la qué nos ha llevado el odio, la irracionalidad y la falta de huevos de asumir cada quien su vida desde el núcleo familiar.

Tenemos un México, arrastrándose dirigido por un ignorante que se cree héroe, un hombre que se disfrazó de humildad confundiendo a la gente con que eso era pobreza, un hombre que utiliza a la gente y confunde a todos creyendo que es un líder, es una lastima que hasta lo más hermoso de esté México esté dañado por nuestra terquedad de querer hacer responsable al Gobierno de lo que nos toca y eso es Educar a nuestros hijos.

El problema hoy de un montón de Guatemaltecos cruzando a México, no para andar turisteando, sino ilegalmente para hacer un descontrol y levantarse contra los mexicanos por qué su hambre la confunde con pobreza el que no tiene para comer, estamos atrapados en verdad, asumiendo la responsabilidad de un gobierno vecino al que ya se le llevó dinero para emprender ellos negocios y subsistir, pero nada es para siempre, ni tampoco es suficiente.

Un niño asesinó a su maestra y el se dispara, encuentran miles de anomalías, al niño nadie lo revive, y la maestra fue una víctima indirecta de la violencia del País y un gobierno que no sabe dónde chingados está parado.

Los Mexicanos si no se mueren de hambre, se mueren de enfermos por qué no contamos con una institución que nos atienda, todo por qué tenemos un Presidente de la República con sordera testicular, si, por sus huevos no escuchá, entonces él dijo el Seguro popular roba, a la fregada,¿ y luego animal?, Los tratamientos de cáncer y sale con que nadie se acuerda que un Gobernador inyectaba agua a los niños, estúpido, inyectaba fe, aliento esperanza, pero este ignorante no puede ni siquiera mantener su propia estabilidad carajo.

Hoy en día ninguna institución de salud tiene medicamento, ni tampoco estudios, la gente no tiene trabajo, la inseguridad arrecia, la gasolina sube, los impuestos son un reverendo desmadre, la agricultura está al borde del colapso, LOS PERIODISTAS luchamos todos los días contra sus bots clandestinos, y lo peor lo exhiben con una sarta de estupideces en la inauguración de una obra dónde le dice al Alcalde cómo hicieron ésto y otro ignorante contesta, CON MANO DE OBRA TRABAJANDO DÍA Y NOCHE, en verdad que sólo falta que quiera rifar el avión… perdón no, ya no falta ni eso.

Mi abuela decía cuando alguien salía payaseando con un tema serio en la familia, ¡Nada más un payaso nos faltaba! Y pues bien, México tuvo rateros, aliados, alcohólicos, gays de todo como Presidente de la República, pero un payaso?, Jamás, nunca se nos hubiera ocurrido.

Dividir al País de la forma en que AMLO lo está haciendo, nos tiene que dar de qué pensar, y es que papá y mamá cómo sea tiene uno que aceptar, amar y honrar, el País en el que vivimos igualmente, pero un Presidente que se ha convertido en un año en un perfecto kamikaze que se ató a sus calzones al pueblo y fue a estrellarse sin más nada.

En verdad que sus padres por no honrarlo pueden perdonarlo, pero tú, mamá de un niño con cáncer sin recursos, tú hija de un maestro sin plaza, tu hermana de un hombre que trabajó toda la vida en una institución y lo dieron de baja, tu País enteró, también le vas a perdonar que en lugar de igualdad este sumiendo la economía en una cloaca?, A la otra que vayas a votar, no votes con el odio que hermana de querer poder, síii, poder eso es lo que el Señor Presidente quería y tú se lo diste, vota con la panza, vota en ayunas, acuérdate del hambre, de los niños sin padres en una guerra de violencia, acuérdate que para salvar a tu país no se requiere de un mesías, se requiere de tí votando con conciencia, con planeación, con cordura.

Y ahora bien, dime tú, cuando incautan cuentas, por qué no nos hace quinielas, así como su irracionalidad de decir que va a rifar un avión, no cabe duda, ahora sí que el Presidente directamente sin nombres de impuestos, ahora sí que su fantasía de cogerse al País se la está dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *