Presenta el Alcalde Juan Francisco Leal, su 2o Informe de Gobierno ante la Sociedad

Cd. Mante, Tamps.- Ante la presencia del representante del Gobernador del Estado licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, el ingeniero Germán Pacheco Díaz director de ITIFE y ante los diversos sectores de la población, y cumpliendo con el código Municipal para el Estado de Tamaulipas, presentó el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra su Segundo Informe de Gobierno Municipal, documento que plasma el quehacer realizado durante el segundo año de su administración.

Reconoció el Alcalde Leal Guerra el decidido e invaluable apoyo que desde el Gobierno del Estado siempre le brindó el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca para todas las acciones emprendidas en bien de la comunidad Mantense, y recalcó que durante este periodo que se informa resaltó el manejo serio y responsable que se le dió a las finanzas y recursos que se aplicaron.

Resaltó el Alcalde Leal Guerra la histórica inversión que se realizó en el renglón de infraestructura educativa y que supera los 65 millones de pesos, todo ello en beneficio de la comunidad estudiantil de nuestro municipio.

Por su parte el ingeniero Germán Pacheco Díaz reconoció la gran labor de gestoría que realizó el alcalde Juan Francisco Leal Guerra y no solo en el renglón Educativo, sino en todos los ámbitos del quehacer Municipal y mencionó que contará con un aliado en el Gobierno del Estado hasta el último día de su gestión.

El Alcalde Juan Francisco Leal Guerra estuvo acompañado en esta sesión solemne de cabildo por la profesora Juanita Lara de Leal, síndicos y regidores así como de los representantes de los diversos sectores e instituciones de la población así como de el Alcalde electo de el Mante, el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *