Presentará El Municipio Plan De Obras 2017

Cd. Mante, Tamps.-El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra dio a conocer a los medios de comunicación que será de manera tentativa el próximo lunes cuando se realice la Presentación del plan de obras FISMUN 2017 la cual habrá de contemplar entre otros los rubros de agua y saneamiento, educación, urbanización, vivienda.

“Estamos haciendo ajustes, porqué le estoy pidiendo más apoyó al gobierno estatal para ver si nosotros ponemos una cantidad y ellos ponen otra para tener más capacidad de arreglar cualquier servicios públicos” destacó en entrevista Leal Guerra.

Lo anterior trascendió, luego de apretada agenda de trabajo que inició la mañana de este martes Leal Guerra en la galería de Arte Ramón Cano Manilla con el pintor mantense Lucio Tenorio, carrera de botargas de jardín de niños y entrega de uniformes a menores que representarán al municipio en competencia estatal.

Destacó Leal Guerra la prioridad que tiene para la administración municipal el apoyar la rehabilitación y el funcionamiento del alumbrado público, del que comentó, es sinónimo de prevención del delito además de la construcción de cordones, banquetas, pavimentación asfáltica e hidráulica y de puentes sobre los canales de riego para dar más fluidez al tráfico vehicular.

Sin bajar la guardia en la gestoría Leal Guerra explicó que sigue tocando puertas en la secretaría de Obras Públicas y Secretario General de Gobierno, afinando detalles del plan de obra y buscando el respaldo y apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sobre todo considerando que los presupuestos sufrieron afectaciones por el gasolinazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *