Promesas Incumplidas y Hartazgo Social Abre Las Puertas a Patty Chío En La Zona Temporalera

Candidata de MORENA a la presidencia municipal recibe el respaldo y apoyo de familias de siete comunidades, en gira de campaña por el olvidado sector productivo. 

El Mante, Tamaulipas.-Son muchos años de promesas incumplidas, de espera en la mejora: de servicios públicos , de los caminos rurales , de las calles, de pavimentación, de servicios de salud y emergencias y del abasto de agua, las que han abierto el camino de la esperanza con MORENA y Patty Chío en la llamada zona temporalera.

 

Lo anterior trascendió este domingo en el recorrido realizado por la candidata de MORENA a la presidencia municipal Patty Chío por diversas comunidades de esta productiva región mantense, en donde las manifestaciones de hartazgo se repetian con frecuencia para dar paso a la credibilidad, confianza y respaldo, al proyecto local de la cuarta transformación. 

 

En su diálogo con las amas de casa, jóvenes, mujeres, adultos, de la tercera edad, trabajadores del campo y productores, Patty Chio recopiló sus demandas y necesidades, dando a cada uno de estos segmentos de población el compromiso de incorporarlas a su plan de trabajo para su atención y solución. 

 

Agradeció Patty Chío a las familias de las cominidades del Olimpico, División del Norte, Los Generales, El Triunfo 1, Santa Clara, El Refugio y Felipe Angeles por su hospitalidad, sus muestras sinceras de apoyo y les invitó el proximo 6 de junio a sufragar en favor de los candidatos MORENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *