Realiza Municipio Tradicional Posada

El Ayuntamiento de Xicoténcatl que preside la alcaldesa Noemy González Márquez llevó a cabo la tradicional posada, con la finalidad de que todas las familias que laboran en el municipio puedan disfrutar de una fiesta navideña en armonía. Ademas, se efectuó una gran rifa de electrodomésticos como refrigeradores, estufas, lavadoras, pantallas LED y demás sorpresas que el gobierno municipal preparó.

«Son pocos los momentos que tenemos para estar reunidos, asi que no dejare pasar la oportunidad de desearles a ustedes todo lo mejor, este 2019 nos presentó importantes retos y grandes obstáculos a vencer pero sabemos que todo se puede lograr con esfuerzo y alegría».

«Trabajando con ustedes aprendi muchas lecciones valiosas pero lo mas importante es la solidaridad, de todo corazón les digo gracias por el trabajo que realizan cada día arduamente. Que el Amor la Fe, la Generosidad y la Salud permitan lo que mas anhelamos, que Dios bendiga a cada uno de ustedes y que siempre sigamos siendo un gran equipo de trabajo, una gran familia, de todo corazón les deseo una feliz Navidad y un mucho mejor 2020», expresó la alcaldesa Noemy González Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *