domingo, 20 septiembre 2020

Recién Nacido se Contagia de Covid-19

La Secretaría de Salud Pública de Sonora (SSP) confirmó 54 nuevos casos positivos a COVID-19 en la entidad, entre ellos un bebé de 20 días de nacido, y otros cuatro fallecimientos.

Enrique Clausen Iberri, titular de la instancia, detalló que estos 54 casos ocurrieron en 28 hombres y 26 mujeres con edades de 0 a 77 años, radicados 21 de ellos en Cajeme, 18 en Hermosillo, seis en Caborca, tres en Guaymas, dos en Nogales, dos en Cananea y uno en San Luis Río Colorado y en Navojoa, respectivamente.

“El día de hoy empezaremos la segunda semana de mayo, habíamos quedado que serán semanas críticas, que íbamos contra reloj, lo más importante es preservar la salud y la vida, la tuya y la de todos tus seres queridos.

“En estos momentos los contagios ya se dispararon, ya no te diré que se pueden disparar como te lo decía hace unos días, sólo hoy registramos 54 casos confirmados y cuatro fallecimientos, esto en un solo día”, dijo.

Las cuatro defunciones se presentaron en tres hombres y una mujer con edades de 53 a 75, radicados dos en Cajeme, uno en Guaymas y otro en San Luis Río Colorado.

A la fecha, las autoridades de Salud han estudiado dos mil 9 casos sospechosos, de los cuales han descartado mil 367 con 642 casos confirmados y 53 decesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: