Rehabilita Municipio Espacios para Actividades al Aire Libre

Cd. Mante, Tamps.-Ofreciendo espacios en donde se pueda realizar prácticas al aire libre así como vías alternas para la realización de deportes como ciclismo y caminata, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra giró instrucciones precisas para que se diera mantenimiento a la ciclopista ubicada a un costado de la avenida Juan de Dios Villarreal.

El director de servicios públicos municipales c.p. Humberto Hernández Delgado y personal a su cargo realizaron la tarea de brindar el mantenimiento adecuado para de esta forma brindar a los residentes de este sector así como a la ciudadanía en general vías alternas tanto para la práctica del acondicionamiento físico como para los transeúntes que diariamente recorren estos sectores de la ciudad.

Nacional Colectiva en sus tres etapas así como la Linares, Aeropuerto, ejido Cuauhtémoc y colonia Popular, Burocráta, Libertad y Tulipanes son solo algunas de las colonias que se vienen beneficiando con estas acciones realizadas por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal brindando espacios libres de maleza y con el mantenimiento necesario para su tránsito.

Hernández Delgado comentó que tanto el personal de parques y jardines como el equipo pesado de moto conformación se utilizó para el mantenimiento adecuado de la ciclopista ya que siguiendo las indicaciones que diera el alcalde se procedió al chapoleo y compactado para brindar a la ciudadanía un acceso adecuado para los residentes de este sector.

El director de servicios públicos comentó que también se tiene programado para la siguiente semana una campaña de reforestación en parques y jardines así como en campos deportivos además del desazolve del canal lateral a la avenida Juan de Dios Villarreal y el mantenimiento a este desde el libramiento hasta el aeropuerto, que incluirá el bacheo, con el fin de mejorar la vialidad.

Con acciones como estas el gobierno municipal que preside el ing. Juan Francisco Leal Guerra cumple con la ciudadanía al poder ofrecer espacios con el mantenimiento idóneo para acceder a las diferentes colonias de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *