Reorganizan y Ponen en Marcha Atlas de Riesgo en Mante

En reunión de trabajo convocado por la Secretaría del Ayuntamiento, las dependencias de protección civil en el municipio y la región llevaron a cabo la reorganización y posterior puesta en marcha del atlas de riesgo de ciudad Mante, esto por instrucción del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros.
El objetivo principal es llevar a cabo una reorganización que tenga como finalidad establecer reglas claras sobre cómo debe comportarse una ciudad ante una situación de contingencia, principalmente. Además, limitar todas aquellas áreas en las cuales se pueda cumplir y ejercer de manera adecuada y correcta todo apoyo hacia la sociedad.
Protección civil es un ente que engloba diversos organismos que se encargar de apoyar a la población en caso de ser necesario, como lo son clubes, asociaciones, organizaciones y voluntarios.
El secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, fue quien convocó a Protección Civil regional, encabezado por Enrique Murillo, protección civil local a cargo de David Padrón, así como a los organismos que tienen injerencia con este comité.
Se cuentan, en este caso, el Hospital General, Seguro Social, regidores comisionados en salud y protección civil, así como de seguridad, entre otros que tienen qué ver con este tema.
Una vez terminado el atlas de riesgo, éste será dado a conocer a la población para que comience a funcionar de manera efectiva y cumpla así su objetivo de apoyar a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *