Respalda Gobierno de Mateo a Industrialización en Mante

El Mante, Tam.- El presidente Mateo Vázquez, acompañado de su esposa Coral Fentanes, de síndicos y regidores de su cabildo, acudió a la presentación del grupo PANTALEON en el ingenio Mante, principal fuente de empleo en la ciudad.
La asistencia del mandatario, es un mensaje claro de que su gobierno está comprometido a respaldar a las empresas que decidan apostarle a El Mante, y contribuir con ello, a la reactivación económica del municipio y de la región.
Mateo Vázquez acudió a la invitación que le hiciera la fundación PANTALEON para formar parte de este evento de inicio de operaciones, en el que se dieron a conocer las nuevas estrategias y planes que se tienen para la fábrica productora de azúcar.
En su mensaje, el alcalde señaló que su gobierno está en la mejor disposición de favorecer el crecimiento de las empresas; que el sector privado representa la principal fuente de empleo en la ciudad y que eso conlleva a tener buenas alianzas y favorecer su desarrollo.
“El camino es claro, si hay empresa hay empleo, y si hay empleo hay prosperidad; por eso mi gobierno seguirá trabajando en este tema sin descanso alguno. A la fundación PANTALEON, le aseguro que no se equivocan al apostarle a ciudad y a su principal empresa, ya que si algo nos caracteriza a los mantenses es que somos gente de bien, trabajadora y que damos lo mejor de nosotros mismos”, destacó el mandatario.
Posteriormente, la fundación PANTALEON agradeció la presencia de las autoridades en este comienzo de la nueva administración; augurando una buena relación entre la empresa y el ayuntamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *