Sanciona PC a Churchs Chicken y Condiciona Reapertura

Se restringido la reapertura del establecimiento a menos que cumplan con una serie de compromisos que se registraron en un acta, entre los cuales destaca dar el debido mantenimiento y capacitar al personal.

Cd. Mante, Tamps.-Como consecuencia de las negligencias que dieron paso al incendio en el restaurant Churchs Chicken, el Departamento de Protección Civil Municipal aplico una sanción administrativa al referido establecimiento y levanto un acta donde se comprometen a realizar las labores pertinentes a fin de que no se repita el caso.

Como ya hemos informado, esta mañana el restaurant de comida rápida Churchs Chicken se incendió debido al acumulamiento de grasa cuando iniciaban labores en la cocina, lo cual originó la movilización de las diversas corporaciones de emergencia resultando sin personas lastimadas solo daños materiales.

Cabe señalar que todo establecimiento abierto al público o que presta un servicio, debe cumplir con normas de Protección Civil, sobre todo en este caso que se manipulan combustibles, fuego y es abierto al público.

El Director de Protección Civil en Mante, David Padrón Guerrero indicó que al inspeccionar el sitio se detectó que las causas fueron negligencia en el mantenimiento del área de cocina, de ahí que se realizó la sanción administrativa y se restringido la reapertura del establecimiento a menos que cumplan con una serie de compromisos que se registraron en un acta, entre los cuales destaca dar el debido mantenimiento y capacitar al personal.

Mientras no cumplan con esos compromisos, la apertura de pollo Churchs será detenida pues deberán garantizar las condiciones antes de dar servicio al público; lo cual trae como consecuencia que el departamento de Protección Civil tome medidas en este sentido respecto a otros restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *