Se Agiganta Figura de Mateo en la Yurem

Los recorridos casa por casa fortalecen cada vez más la presencia de Mateo Vázquez en el municipio y lo encarrilan a una victoria contundente el próximo 1 de Julio en las elecciones para alcalde, así lo dejaron en claro las familias de la colonia Yurem que recibieron la visita del aspirante del PAN durante la mañana de este miércoles.

Decenas de personas salieron de sus hogares para saludar de mano al candidato del PAN Mateo Vázquez así como a su compañero de fórmula Vicente Verástegui, los cuales mantuvieron su estrategia de trabajo que no es otra más que la de comprometerse con los vecinos a que una vez que sean funcionarios, volverán para materializar todas las propuestas.

En su camino por la colonia Yurem, sitio que es afectado por las lluvias durante la temporada, el abanderado de Acción Nacional pudo recoger las peticiones de los vecinos, quienes le piden urgentemente que se rehabiliten las calles, que el alumbrado público funcione correctamente así como que la recolección de basura se vuelva aún más eficiente.

Dentro de los compromisos asumidos por parte de la fórmula panista, estuvo también la rehabilitación de un área verde, la cual sirve como espacio de recreación para niños y jóvenes; por lo cual es necesario su mantenimiento inmediato.

Luego de haber estado presentes en dicho sector, Mateo Vázquez continuó su recorrido por la colonia “Valle del Mante”, sitio en el que escuchó de forma cercana las peticiones de sus habitantes, quienes se muestran confiados con el candidato del PAN ya que reconocen en él a un líder natural que sabrá dirigir el destino del municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *