Se Ahorca de un Árbol en el Patio de su Vivienda

Cd. Mante, Tamps.- Caído en depresión y con varios días enteros sin dormir a cuestas, fueron los factores que presuntamente originaron que un habitante de Ocampo pusiera fin a su propia existencia ahorcándose en el patio de su vivienda.

El occiso respondía en vida al nombre de Francisco «N», el cual era habitante del ejido Coahuila, perteneciente al municipio de Ocampo Tamaulipas; mismo que padecía de depresión y previó a su suicidio llevaba días enteros sin poder dormir.

Así lo refirió Ranulfo, hermano del hoy fallecido; que fue quien lo encontró colgado a un árbol en el patio del inmueble donde habitaba Francisco.

Ranulfó explicó que alrededor de las 6 de la mañana le habló su cuñada para avisarle que no encontraba a Francisco, por lo que procedió a buscarlo ya que la propiedad donde habitaba es muy grande localizándolo al fondo atado con una soga al cuello y colgando de un árbol.

Inmediatamente procedieron a descolgarlo con la esperanza de encontrarlo con vida pero ya no presentaba signos vitales de ahí que dieron aviso a las autoridades siendo los elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas quienes se presentaron primero al lugar.

Agentes de la Unidad General de Investigaciones junto al departamento de servicios periciales de la PGJT fueron los encargados de dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *