Se Calcina Camioneta en el Poblado 601

Una camioneta fue reducida a cenizas tras incendiarse ayer por la tarde en las inmediaciones del poblado 601 perteneciente al municipio de Gómez Farías; sitio hasta el cual se trasladaron los elementos de Protección Civil de Loma Alta para combatir el fuego.

El vehículo es una camioneta marca Ford tipo explorer modelo aproximadamente 1995 la cual es propiedad del señor Crescencio Balderas, quien es habitante del poblado 601, y que se incendió debido a un presunto corto en el sistema eléctrico.

Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando sucedió el incendio de este vehículo en el poblado ya referido, por lo que fue requerida la intervención de los elementos de Protección Civil Municipal.

Apoyados en una unidad de ataque rápido se condujeron al sitio de los hechos donde se encargaron de sofocar el fuego, el cual a su llegada ya había consumido gran parte del vehículo y tras concluir las maniobras no se reportaron personas lastimadas solo daños materiales al ser pérdida total el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *