Se Desgaja Llanta y Chocan Contra Tráiler, Mueren Dos Personas

Cd. Victoria.- Terrible muerte tuvieron dos jóvenes, cuando el automóvil en el que viajaban presuntamente sufrió la avería de uno de los neumáticos lo que provocó que perdieran en el control y terminaran por estrellarse contra un tráiler que se encontraba estacionado.
Los hechos ocurrieron esta mañana en el kilómetro 36 de la carretera Zaragoza Victoria.
Hasta ese lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja mexicana para atender a las personas, lamentablemente estas ya no contaban con signos vitales.
Autoridades que tomaron conocimiento informaron que la unidad accidentada es un vehículo Chevrolet Sonic el cual quedó completamente destrozado de uno de sus costados.
Según trascendió los ahora occisos viajaban a bordo de la unidad por la carretera Zaragoza-Victoria cuando la altura del kilómetro 36 uno de los neumáticos se desgajó lo que provocó que la unidad quedara fuera de control, cruzara a los carriles contrarios y se estrellará contra un tráiler que se encontraba debidamente estacionado.
Tras el accidente automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para tratar de auxiliar a las personas, mientras que otros marcaron el número de emergencia 911.
Agente de la Policía Estatal de Auxilio carretero de inmediato acordonaron la zona a la espera de la unidad General de Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *