Se Gradúan 50 Jóvenes de la Prepa México

Cd. Mante, Tam.- En medio de una emotiva ceremonia el instituto educativo Prepa México conmemoró la graduación de su Sexta Generación con lo cual pudo ser el pasaporte de 50 jóvenes para que construyan su propia historia.

El evento tuvo lugar en el salón Country de esta localidad el pasado fin de semana donde asistieron como invitados de honor el Rector de la Prepa México José Isabel Méndez Martínez, el Director de Prepa México Campus Valles Alberto Méndez Martínez.

El padrino de la Generación fue el C.P. Alberto Medina Trujillo y estuvo representado en el presídium por Ignacio Melchor Mendiola.

La directora del campus Mante de la Prepa México Lorena Jiménez Martínez, envió un emotivo mensaje a los graduados y los invito a continuar fijándose metas que les permitan construir una mejor historia.

En el mismo evento se entregó reconocimiento a la Ing.  Jazmín Reynaga Zúñiga, a Gustavo Alberto Reyes Sánchez, docentes de la Prepa México; por su labor en este instituto educativo.

Al hacer uso de la palabra el Rector de Prepa México, José Isabel Méndez Martínez; Felicitó a los graduados y a sus padres por este logro a base de gran esfuerzo, indicó que seguirá con su equipo de trabajo buscando más beneficios y sobre todo impulso a la educación en los campus Mante.

Se habló de la incorporación de carreras profesionales a Prepa México, que actualmente tiene su ubicación en la calle Prolongación Xicoténcatl número 1100 de la colonia Carolina Yucatán, donde antes era la escuela Alfa; donde tienen costos de 500 pesos inscripción y 800 pesos de mensualidad además de las becas que se estarán ofertando.

En tan solo 2 años y medio de que se fundó Prepa México, ya cuenta con un total de 250 egresados; se cuenta con tres planteles Cd. Valles, Reynosa y Mante; se buscara aperturar nuevos planteles además de registrar el RVOE para algunas carreras profesionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *