Se hiere Sujeto al Chocar contra Patrulla

Cd. Mante, Tamps.-Una persona resultó herida al omitir un alto a su circulación y provocar que una patrulla embistiera su coche ayer por la tarde en el crucero conocido como “Los Tubitos”, hasta donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja en su auxilio.

Con el nombre de Felipe «N» de 69 años de edad y vivienda en la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Anáhuac 2, se identificó el ahora lesionado, mismo que sufrió de una herida en el rostro a la altura del pómulo izquierdo además de contusiones en el cuerpo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando el ahora lesionado manejaba un carro marca Volkswagen tipo sedan color blanco con placas de Tamaulipas, sobre la calle Manuel José Othón e sentido de poniente a oriente.

Al cruzar el boulevard Manuel Cavazos Lerma e incorporarse al boulevard Ramón Cano Manilla, no realizó alto provocando que lo impactaran en el ángulo delantero derecho la camioneta marca Dodge Ram con el número económico 494 propiedad de Gobierno del Estado y Habilitada como patrulla de la Fuerza Tamaulipas.

Esta última unidad se desplazaba con preferencia de paso sobre el boulevard Cavazos Lerma en sentido de sur a norte cuando se le atravesó el vocho y trataron de esquivarlo por lo que le pegaron al puente y al auto también.

Paramédicos de la Cruz Roja se encararon de proporcionar los primeros auxilios al herido quien fue conducido a un hospital mientras que los agentes viales se hicieron cargo del asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *