Se lleva en Rastras a Carro de Ruta

Cd. Mante, Tamps.-Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de impresionante choque entre una camioneta Cherokee y un carro del transporte público sucedido ayer por la tarde en la entrada a la colonia Santa Mónica.

El percance fue presuntamente provocado por Mario González, con domicilio en el ejido 18 de Marzo, municipio de Mante; que manejaba una camioneta marca Jeep tipo Cherokee con placas de Tamaulipas sobre la calle Antonio Caso de poniente oriente.

Al cruce con la avenida Rotaria, rebasó el límite de alto y alcanzó a golpear de frente la parte lateral derecha de un carro marca Nissan tipo Tsuru con placas de Tamaulipas y número económico 14 de la ruta Conalep, el cual era conducido por Arturo Castillo Flores, vecino de la colonia Arbustos.

Dicho vehículo del transporte público se desplazaba con preferencia de paso sobre la avenida Rotaria hacia el sur cuando fue impactado por la Cheroke resultando como saldo solamente daños materiales de ahí que los elementos viales se hicieron cargo del asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *