Se Matan Dos Personas en Fatídica Volcadura

San Fernando, Tam.-Dos residentes de ciudad Victoria perecieron de manera instantánea al volcarse la mañana de este viernes en el carro en que se desplazaban presuntamente a exceso de velocidad sobre la carretera federal Matamoros-Victoria a la altura del ejido San Germán.
El accidente se registró en el kilómetro 226+800 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido San Germán, hasta donde acudieron los paramédicos para proporcionarles los primeros auxilios a los tripulantes del carro accidentado, pero para cuando legaron ya nada pudieron hacer por ellos.
Elementos de protección civil y bomberos realizaron maniobras utilizando las quijadas de la vida para rescatar de interior del vehículo los cuerpos sin vida de quienes fueron identificaos como Eder Francisco “N” de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Flores y
Elton Omar “N” de 20 años de edad, radicado en la colonia Tamatán, ambos de ciudad Victoria, informaron las autoridades.
Los occisos viajaban en un vehículo Volkswagen tipo Golf, color blanco, modelo 2010 y placas de circulación XKF9631 de Tamaulipas, procedente de Matamoros, con destino a la capital del estado, cuando se accidentaron.
El lamentable accidente presuntamente sobrevino a consecuencia de una falla mecánica en la suspensión, perdiendo el control el chofer y terminar el carro impactado en un poste de la Comisión Federal de Electricidad, quedando los dos cuerpos presados en su interior, por lo que se tuvo que utilizar las quijadas de la vida.
Oficiales de la Unidad General Investigadora Número Uno, acudieron a realizar el levantamiento de los cadáveres y de la Policía Federal Preventiva división seguridad regional a tomar conocimiento del percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *