Se Mete al Balneario La Difusora Con Todo y Jeep

Cd. Mante, Tamps.- Inusual accidente sucedió anoche en el balneario La Difusora en donde a causa de una supuesta falla mecánica un Jeep terminó en el fondo del balneario remodelado hace poco menos de dos años.

El percance sucedió alrededor de las 21:30 horas de ayer sobre la prolongación del boulevard Manuel Cavazos Lerma justo a la altura de La Difusora en donde un vehículo marca Jeep color rojo circulaba de norte a sur a velocidad inmoderada.

Al tratar de frenar el sistema no funcionó y para evitar pegar contra otro vehículo el conductor identificado como Alejandro Guevara con domicilio en la colonia Fomento Nacional, viró pero terminó proyectándose hacia el fondo del canal.

Dado al tipo de vehículo y aunque no volcó el conductor salió ileso y pudo maniobrar para tratar de sacarlo sobre la escalinata.

Agentes viales y de la Policía Estatal arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido en tanto personal de Bomberos arribaba para valorar al conductor quien no ameritó de atención médica.

Finalmente y al verificarse que no se ocasionó daños a terceros ni a la estructura física del balneario se autorizó al afectado para que con ayuda de otro vehículo Jeep sacarán del agua a la unidad accidentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *