Se Queda El Mante sin Candidatos Independientes

Tras concluir el periodo para registrar su intención política ante el IETAM, solo uno mostro interés pero no reunía los requisitos necesarios y declinó.

González, Ocampo y Llera cuenta con independientes que aspiran candidatura a la Presidencia Municipal.

El Mante, Tam.- De cara a las elecciones por Ayuntamiento y Diputaciones durante este 2021 en Tamaulipas, la figura del candidato Independiente no logró concretarse en El Mante, donde el único aspirante Enrique Lien Guzman Nacoud no reunió los requisitos indispensables y terminó por declinar.

El periodo para que manifestaran su intención de aspirar a la candidatura independiente venció y ha dado inicio al periodo de pedir el apoyo ciudadano para concretar su candidatura independiente que va del 02 al 31 de Enero del presente año.

Situación que habrá de generar movimiento político en los municipios de González, Ocampo y Llera donde si hubo registró de aspirantes a la candidatura independiente para la alcaldía en tanto para las Diputaciones tampoco hubo en estos municipios.

En el proceso electoral que habrá de registrarse el día 06 de Junio del 2021, estarán en juego la renovación de 22 diputaciones de mayoría relativa es decir se elegirán por elección popular mientras que 14 diputaciones serán regaladas acorde a la representación proporcional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *