Se Quema el «Pollo Churchs»

Es la segunda ocasión que se siniestra en menos de un año, a consecuencia del acumulamiento de grasa por el deficiente mantenimiento en el área de cocina

 

 

 

 

 

 

Cd. Mante, Tamps.-Esta mañana sucedió fuerte incendio debido a la falta de mantenimiento y acumulación de grasa en el área de cocina del restaurant denominado Pollo Churchs Chicken ubicado en la calle Guerrero y Boulevard Luis Echeverría.

Los empleados apenas iniciaban las labores pero al encender la freidora propicio sobrecalentamiento en el are y la grasa acumulada sirvió de combustible para hacer arder la segunda planta de dicho establecimiento.

Testigos señalan que incluso se oyeron explosiones donde el fuego alcanzaba algunas líneas de gas, en tanto arribaban los elementos de Bomberos y de Protección Civil para controlar el siniestro.

Fue poco más de media hora lo que se necesitó de tiempo para que los Bomberos sofocaran el fuego que consumía el cielo falso así como unas cajas acumuladas en la segunda planta del restaurant.

Afortunadamente no hubo personas lastimadas pues aun no tenían clientes y el personal pudo rápidamente salir del local.

Hay que destacar que la mayoría de los extintores que tenían en el sitio trataron de utilizarse pero no servían, de ahí que el fuego pudo ganar terreno mientras llegaban los bomberos que pudieron apagar el incendio y verificar que no hubiera riesgos.

Cabe señalar que hace poco menos de un año este restaurant y la misma área ya se había incendiado y por las mismas causas, tal parece que la deficiencia en el mantenimiento adecuado del área de cocina fue la causa principal del incendio que esta segunda ocasión costó solo pérdidas materiales.

Mira el video transmitido en vivo desde nuestra Fan Page www.facebook.com/francotirad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *