Se ‘vende’ al chocar camioneta nueva

Cd. Victoria, Tam.-Cuantioso daños materiales dejó como saldo un choque cuando un conductor que intento retornarse en U, choco lateralmente otra unidad dañándola severamente.
Los hechos se registraron sobre la prolongación del bulevar Praxedis Balboa metros antes de llegar al Parque Bicentenario.
El perito en turno de Tránsito Local, informó que como presunto responsable aparece una camioneta pick-up marca Ford de modelo antiguo.
El conductor se esta unidad se desplazaba en sentido de oriente a poniente por el carril derecho de la prolongación del bulevar ya mencionado.
Al querer agarrar un retorno para hacer una maniobra en “U” invadió el carril izquierdo por donde viajaba la otra unidad participante.
Es una camioneta de reciente modelo marca Renault en color obscuro, la que resulto severamente dañada de todo el lado derecho.
Las unidades fueron remolcadas al corralón por medio de una grúa particular y así mismo el perito invitó a los conductores a pasar a rendir su declaración por escrito y así poder deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *