Sector Salud Fumiga Áreas Públicas de la Presidencia Municipal

Con la finalidad de contar con ambientes saludables en las áreas públicas y aprovecha el periodo vacacional  el gobierno municipal con el apoyo de la jurisdicción sanitaria 06 Mante sanea instalaciones e inmuebles.

Cd. Mante, Tamps.-En el marco del presente periodo vacacional, el gobierno municipal que preside el Ing. Juan Francisco Leal Guerra dio inició con el respaldo de la Jurisdicción sanitaria 06 Mante a un programa de fumigación de instalaciones e inmuebles públicos.

Lo anterior trascendió en la presidencia municipal en donde el alcalde Leal Guerra acompañado del Jefe de la Jurisdicción Dr Abraham E. Benavides González, del área médica Dr Marciano Ruiz Durán y de personal del  área de vectores, encabezó el inicio de estas tareas de sanidad ambiental.

El alcalde Leal Guerra al agradecer este apoyo que el sector salud brinda al gobierno municipal para generar ambientes saludables en una suma de esfuerzos por dar un mejor servicio a la población, reiteró la disposición y voluntad de su gobierno de seguir  contribuyendo con  todas las campañas del sector salud que beneficien a la población mantense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *