Sentencian a Más de 11 años de Prisión a Ex Policía en Chihuahua por Narcomenudeo

La Procuraduría General de la Republica (PGR) en Chihuahua obtuvo de un juez de control, sentencia condenatoria en contra de un hombre por delitos de contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de marihuana con fines de comercio; portación de arma de fuego y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo de las fuerzas armadas; así como conservar un uniforme de la corporación policial a la que perteneció.

Con base en los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación, el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado dictó sentencia condenatoria de 11 años cinco meses 15 días de prisión y multa de 393 Unidades de Medida de Actualización, equivalentes a 31 mil 455 pesos 72 centavos.

Manuel “E” fue detenido en la Ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, el 04 de junio de 2017, junto con un arma de fuego,  calibre .223; 60 cartuchos al calibre; 42 bolsitas de plástico transparente con Cannabis Sativa L., comúnmente conocida como marihuana, con un peso neto de 516. 4 gramos; y una camisola con las insignias de la corporación en la que laboró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *