Tendrá en Diciembre Municipio de Ocampo la “Feria del Vergel de Tamaulipas”

Ocampo, Tam.- El 26 de Diciembre estará dando inicio la “Feria del Vergel de Tamaulipas” con exposiciones artísticas Agrícolas, Ganaderas, Gastronómicas, Comerciales, Artesanales además de los tradicionales Juegos Mecánicos.

El Presidente municipal Profesor Jesús Avalos Puente en coordinación con el patronato de eventos especiales, han dado a conocer la cartelera artística y lanzado la invitación a la sociedad en general tanto de Ocampo como de otros municipios y entidades para que asistan a este magno evento.

Será en el campo deportivo denominado 20 de Noviembre, donde se estará desarrollando la feria desde el día 26 y hasta el 30 de Diciembre.

El elenco artístico que se presentará en el recinto ferial será durante el inicio el día miércoles 26 con “Hechizero de Linares, NL” y el grupo “Selva Negra”, para el jueves 27 estará “Luis y Julián” por la noche y ese mismo día a las 2 de la tarde, un Gran jaripeo en las instalaciones de la asociación ganadera, para el día viernes 28 de diciembre estará el grupo musical “Carácter norteño” y el sábado 29 se presentará “La Sonora Dinamita”, para concluir el domingo 30 con la presentación estelar de los “Norteños de Río Bravo”.

Además a esto, diariamente se contará con la participación de artistas locales así como de instituciones educativas y grupos de la región en el teatro del pueblo de esta Ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *