Tiene el Hospital General Mante, Nuevo Subdirector

El Doctor Gregorio Antopia Gallegos, fue asignado al cargo en reemplazo del Dr. Abraham Benavides que ahora es el titular de la Jurisdicción Sanitaria 06.

Cd. Mante, Tamps.-Con los más recientes movimientos en cuestión del sector salud auspiciados tras la entrega de nombramientos a los nuevos jefes y administradores de 8 jurisdicciones sanitarias, por parte de la Secretaria de Salud en el Estado Lidya Madero en el Hospital General de ciudad Mante también hubo cambios.

Quien hasta este momento funge como Directora del Hospital Emilio Martínez Manautou, la Doctora Diana Fong dio nombramiento provisional como Sub director médico en el referido nosocomio al también Doctor Gregorio Antopia Gallegos.

Hasta hace algunos días el Doctor Abraham Benavides se encontraba ocupando el cargo de subdirector en el Hospital General de Mante, sin embargo le fue otorgado el nombramiento como titular de la Jurisdicción Sanitaria 06.

Al quedar la vacante y dado a la experiencia y capacidad del Doctor Antopia Gallegos, no se dudó en que fuera él quien ocupara el cargo de Sub director del hospital Emilio Martínez Manautou.

Aunque el nombramiento ha sido entregado de manera provisional se espera el siguiente movimiento en este caso relevo de director del nosocomio, para que sea ratificado el puesto del Doctor Antopia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *