«Todos Sanando al Mante» Apoya a familia que perdió su patrimonio en incendio

Un altar en el domicilio provocó el siniestro en la casa de una familia de la colonia Santa Fe.

La mano amiga de la asociación civil Todos Sanando al Mante que preside el doctor Rigoberto Hernández Carballo atendió el llamado moral de apoyar a una familia del fraccionamiento Santa Fe que cayera en desgracia al sufrir la pérdida de su patrimonio en un incendio ocurrido ayer.

Todos Sanando al Mante Presidida por el Dr. Rigoberto Hernández Carballo, tendió la mano a la familia caída en desgracia.

Fue durante la tarde de este martes cuando integrantes de Todos Sanando al Mante se presentaron a la vivienda afectada para brindar su apoyo llevando consigo distintos enseres domésticos.

La tarde del Lunes, la vivienda con el número 227 de la calle Santa Fe en el fraccionamiento con el mismo nombre, fue consumida por el fuego a causa de un pequeño altar que tenían en su interior dejando sin su patrimonio a una familia completa.

Esto originó una movilización entre los miembros de Todos Sanando al Mante que dirige el doctor Rigoberto Hernández Carballo que de manera presta se pusieron en contacto con los afectados.

Al saber de las necesidades más sentidas se hicieron presentes para dar su respaldo en salir delante de este mal trago a la familia Juárez Noyola.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *