Total Respaldo de Xicoténcatl a la Educación

 

Xicoténcatl, Tamps.-El Alcalde Vicente Verástegui Ostos participó este día en la capacitación a Directivos, padres de familia y supervisores beneficiados con el programa de la reforma educativa en el presente ciclo escolar 2016-2017.

En el evento desarrollado en el Centro Regional de Desarrollo Educativo con sede en Loma Alta, municipio de Gómez Farías; además de personal de esta última localidad así como de Xicoténcatl, estuvieron presentes Ocampo, Antiguo y Nuevo Morelos.

El mensaje de bienvenida corrió a cargo del Jefe del CREDE, profesor José de Jesús Avalos Puente en tanto la exposición del curso estuvo a cargo de la licenciada Ana bel Puga Avalos, titular del enlace operativo Estatal del Programa Reforma Educativa.

Con este programa se han beneficiado 326 escuelas de los municipios que integran la esta región, por lo que a personal de las mismas se les ha capacitado para poder implementar las últimas reformas y lograr un mejor proceso educativo.

En su mensaje el alcalde Vicente Verástegui, destacó que reformar para avanzar es una de las áreas más sensibles de la función pública, agregó que la educación de nuestros niños y jóvenes es claro ejemplo de esto y que siempre serán acciones que reconocemos y aplaudimos puntualizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *