Trailer Termina en el Fondo de un Dren en la carretera Mante-Xicoténcatl

Cd. Mante, Tamps.- Una falla mecánica originó que tráiler cargado con cemento terminara en el fondo de un dren ayer poco antes del mediodía en la carretera estatal Xicoténcatl Limón, dejando como saldo únicamente pérdidas materiales.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11:30 horas de ayer en el kilómetro 8 de la carretera estatal Xicoténcatl- Limón según informes del departamento de tránsito municipal de Xicoténcatl.

De acuerdo con el reporte de las autoridades viales, el tráiler se dirigía a dejar la carga de cemento a ciudad Mante y una falla mecánica en la dirección propició que el chofer perdiera el control.

Dado a la velocidad con que se desplazaba se proyectó hacia su extrema derecha pero gracias a la pericia del chofer la unidad de carga no volcó y cayó en posición normal dentro del dren de aguas a orilla de la citada carretera.

Este percance ocasiono la movilización de las corporaciones de emergencia así como de las autoridades viales y de la Policía Fuerza Tamaulipas quienes tuvieron que cerrar el paso a esta rúa para permitir las maniobras de a grúa en el rescate del tracto camión y su carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *