Tramita la Carta de No Antecedentes Penales en Internet

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que con el objetivo de brindar una mejor atención y mayor celeridad en el trámite de Cartas de No Antecedentes Penales, se ha implantado la firma digital en todos los documentos que se expidan por este trámite.

La adopción de esta medida es parte de las acciones de modernización del citado trámite, mismo que el pasado 14 de mayo inició con la modalidad de citas, para otorgar el servicio a la ciudadanía de forma segura ante la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Cabe señalar, que el proyecto de creación de un sistema para la emisión de Cartas de no Antecedentes penales para que los ciudadanos puedan realizar el trámite y obtenerlo en línea, optimizando la realización del proceso con la entrega del documento el mismo día, se encuentra en su etapa final y una vez que sea probado será dado a conocer.

Con la implementación de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de ofrecer un servicio de calidad a la población a través de la implementación de mejoras en los trámites y servicios que ofrece a los tamaulipecos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *