Tres Menores Caen de la Moto en Que Viajaban y Quedan Heridas

Tres jovencitas menores de edad, resultaron severamente lesionadas al caer de la motocicleta en que viajaban a alta velocidad sobre un camino de terracería durante la tarde de ayer en los rumbos de la colonia Paraíso.

Las lesionadas son Irasema “N”, Alexia Crísta “N” y Gabriela “N”, todas de 13 años de edad, la primera es vecina del ejido Unidad y Progreso mientras que las otras dos del ejido Lázaro Cárdenas y se dirigían al ejido Huastequillo, todos del municipio de Mante; cuando sufrieron el accidente.

Fue a las 15:40 horas de ayer cuando ocurrieron los hechos al momento que las jovencitas se desplazaban en una motocicleta sobre el camino vecinal que conduce de la carretera Mante-Tampico hacia al ejido Huastequillo y a la altura de la colonia Paraíso cayeron del vehículo.

Todas resultaron heridas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja así como de Bomberos trasladando a la conductora de la moto llamada Gabriel, que fue la más grave así como a Irasema en tanto la tercera de ellas no ameritó traslado.

Agentes viales arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido pero el vehículo ya había sido retirado del sitio mientras que las afectadas eran llevadas a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *