Un Gobierno del Pueblo y Para El Pueblo, Sus Demandas, Serán Mi Prioridad; Patty Chio

Campaña de acercamiento, de atención, entendimiento, y de vías de solución a demandas más sensibles, llevan a la candidata de MORENA a la alcaldía mantense, punteando en la preferencia electoral, como se vio hay en los fraccionamientos Andalucía, Ángeles, y del Valle y en las colonias Azucarera y Tamaulipas.

El Mante, Tamaulipas.- Una campaña diferente en la que distingue el acercamie7nto con la gente, la comprensión y atención de su problemática, el análisis conjunto de su solución y la toma de datos para la integración del plan rector municipal, es parte de lo que ha sucedido en los 18 días de campaña de la candidata de MORENA a la presidencia municipal de EL Mante, Patty Chío, con inusitada rentabilidad electoral.
Con esa sencillez que le caracteriza, su franqueza y la confianza que genera su proyecto de gobierno, Patty Chío sigue a la alza en la preferencia electoral como hoy quedo demostrado en las visitas que realizo a los fraccionamientos Andalucía, Ángeles, y del Valle y en las colonias Azucarera y Tamaulipas.
En la colonia Azucarera al hacer una pausa para atender a los medios de comunicación, la abanderada de MORENA comentó que este encuentro y acercamiento con la gente, con las familias, es una gran oportunidad para saber de sus necesidades, demandas y urgencias y cuya atención de las mismas van dando las prioridades al proyecto integral de gobierno.
Sin descuidar detalle alguno de las demandas planteadas, al comentar sobre el tema de salud, dijo su interés por apoyar y dar respuesta a demanda de madre de familia. de esta colonia, que solicita terapia visual para su hijo, la cual solo se proporciona en Monterrey.
Es una tristeza que aquí no se le pueda dar la atención, ni en Victoria, o Tampico, sino hasta Nuevo León, ya tenemos un CRI que proporciona terapias físicas pero hay que hacer el esfuerzo para que los niños con estos padecimientos también tengan oportunidades de reintegrarse y tener mejor calidad de vida.
“De eso se trata estas campañas de conocer ese tipo de necesidades, para trabajar en resolverlas, en hacer compromisos basados en la realidad” destacó Patty Chío.
A diferencia de pasado candidato que basó su campaña con promesa incumplida de un hospital de especialidades, Patty Chío destacó estar de acuerdo en la necesidad de un hospital de esa naturaleza, pero, primero dijo, sería oportuno apoyar al cien la infraestructura médica y hospitalaria existente y contar con los especialistas y medicamentos que se requieran.
Sobre las obras inconclusas de salud, deportivas y de recreación, Patty Chío comentó que estos abandonos, en su mayoría han sido por los grandes “egos” de gobernantes que, como ellos no las iniciaron, no las concluyen, como se aprecia en el abandono de parques y centros de bienestar.
Con la austeridad y transparencia que demanda la sociedad Patty Chío comentó que con poco se podrá hacer más “Vamos a echar a andar lo que ya tenemos así se beneficia mayor número de personas” destacó al invitar la población el 6 de junio a votar, “en MORENA estamos listos para que en Mante llegue la cuarta trasformación y una mujer como presidenta” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *