Una Lesionada y Cuantiosas Pérdidas Materiales Deja Choque

Cd. Victoria, Tam.- Una persona lesionada y dos unidades prácticamente inservibles dejó como saldo un aparatoso accidente ocurrido frente a un centro comercial ubicado al poniente de Ciudad Victoria.

La delegación de Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron en el Bulevard Adolfo López Mateos justo frente a la tienda Walmart Adelitas.

Hasta lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a una mujer quien resultó con serias lesiones tras el fuerte encontronazo.

Técnicos en Urgencias Médicas revelaron que la mujer tuvo que ser trasladada al hospital más cercano para que fuera valorada más a detalle.

El perito de Tránsito Local informó que este accidente ocurrió cuando uno automóvil Chevrolet Sonic de reciente modelo circulaba de oriente a poniente por el Boulevard López Mateos y a la altura de la tienda toma el retorno para poder entrar a esta misma.

Sin embargo a la travesar los carriles es impactada de manera lateral por una camioneta Honda CRV que circulaba a exceso de velocidad en sentido de poniente a oriente, bajando la joroba.

Tras el impacto la camioneta arrastra varios metros al vehículo hasta estrellarlo contra otro que se encontraba a la entrada de la tienda comercial y el cual manejaba la lesionada.

Finalmente las unidades terminaron por estrellarse contra la base de una luminaria quedando prácticamente inservibles.

Por su parte la mujer comentó mientras era atendida que se encontraba haciendo alto, pues acababa de salir de la tienda y trataba de incorporarse al Bulevard cuando las unidades chocaron y fueron a estrellarse contra ella.

Personas que presenciaron los hechos inmediatamente marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, además de las autoridades de tránsito local.

Una grúa particular se encargó de hacer maniobras para remolcar las destrozadas unidades al corralón, mientras que el perito acudiría al hospital para verificar el estado de salud de la lesionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *