Vecino de la Popular Se Salva de Morir Ahogado

Cae accidentalmente con todo y bicicleta a un canal de riego a orillas de la avenida Juan de Dios Villarreal a la altura del ejido Cuauhtémoc.

Cd. Mante, Tamps.-Socorristas del departamento de Bomberos se encargaron de rescatar y evitar que muriera ahogado un habitante de la colonia Popular que al ir circulando en una bicicleta cayera al canal de riego en la entrada al ejido Cuauhtémoc.

Se trata del señor Teódulo Morales Castro, de 84 años de edad, el cual vive en la calle Primero de Noviembre de la colonia Popular, mismo que al ser rescatado presentaba solo algunas contusiones y excoriaciones en el cuerpo.

Dicho sujeto se conducía a bordo de una bicicleta tipo montaña sobre la avenida Juan de Dios Villarreal pegado al canal y a la altura del entronque hacia el Aeropuerto, resbaló con el suelo mojado y terminó en el fondo del agua.

Afortunadamente hubo testigos del accidente y se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911, acudiendo el personal de Bomberos y Protección Civil a rescatar al ciclista, mismo que fue valorado en el lugar sin permitir su traslado a un hospital.

Ante tal situación los socorristas optaron por trasladarlo a su domicilio junto con su bicicleta para entregarlo a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *