Veloz Automovilista Deja Agónico a Ciclista Tras Arrollarlo

Soto La Marina, Tamps.- Una persona de la tercera edad que esta mañana se dirigía a su trabajo a bordo de una bicicleta, fue atropellado por un automóvil, presuntamente por haber invadido el carril de circulación contrario, en hechos ocurridos a la altura del kilómetro 1 de la carretera Soto la Marina-La Pesca.
El lesionado, quien presenta fractura de cráneo y de tres costillas e identificado como Roberto Vázquez, sería trasladado a un hospital de Ciudad Victoria, dado lo delicado de las lesiones que sufrió.
El auto que atropelló al “ciclista” es un Honda que procedía de La Pesca, conducido por Brenda Irene Hernández, quien habría dicho a las autoridades que la persona le invadió su carril cuando ella circulaba de manera normal rumbo a la cabecera municipal de Soto la Marina, sin poder hacer nada para evitar el atropellamiento porque todo fue muy rápido.
Apoyó en el lugar del accidente la Policía de Auxilio Carretero, así como la Cruz Roja para auxiliar a lesionado, tomando conocimiento el responsable de vialidad municipal para el deslinde de responsabilidades, disponiéndose el traslado del automóvil al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *