Vicente Verastegui Encabeza Entrega de Apoyos a Productores del Campo

Xicoténcatl, Tamps.- Este día el Ayuntamiento de Xicoténcatl en coordinación con Gobierno del Estado y a través de la Secretaria de Desarrollo Rural de Tamaulipas se hizo entrega de importante derrama económica por concepto del pago de seguro catastrófico en este municipio.

El Presidente municipal Vicente Verástegui Ostos a nombre del pueblo de Xicoténcatl, agradeció el apoyo que el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca tiene para los productores de esta región y en general para el pueblo de Xicoténcatl.

El Secretario de Desarrollo Rural Ariel Longoria García representado por el Director financiero de ese mismo organismo el ingeniero Rafael Castañeda Walle, junto al alcalde Vicente Verástegui Ostos; hicieron la entrega del apoyo económico a los productores agropecuarios de la región.

Este pago es un incentivo económico del seguro catastrófico 2017 asignado a 95 productores de los ejidos Benito Juárez, Feliz Cabañas, San Manuel, Capitanas, Santa Anita y los Kikos que se vieron afectados algunos en sus cultivos.

En su mensaje el representante de la Secretaria de Desarrollo Rural, expresó que los productores pueden tener la certeza de que el Gobernador siempre les tendera la mano, pues son parte primordial del desarrollo de Tamaulipas.

Por su parte el Presidente municipal Vicente Verástegui Ostos a nombre del pueblo de Xicoténcatl, agradeció el apoyo que el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca tiene para los productores de esta región y en general para el pueblo de Xicoténcatl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *