Vicente Verastegui Gestiona Apoyos en SEDESOL

En busca de apoyos para lograr que Xicoténcatl sea una ciudad de primer nivel, el alcalde Vicente Verástegui Ostos se dio a la tarea de tocar puertas en la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOLl) así como en el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Para esto el Presidente Municipal Vicente Verástegui, se reunió con la Delegada Federal de SEDESOL en Tamaulipas Lourdes Flores así como con el Subdelegad de Administración Herbey Ramos y el coordinados de a FAIS para plantear las necesidades que tiene Xicoténcatl.

El mandatario municipal indicó que se encuentra buscando recursos para aterrizarlos en el municipio de Xicoténcatl y todas sus comunidades por eso fue la visita a esa delegación Federal de Sedesol Tamaulipas.

Xicoténcatl ha destacado en la presente administración por la basta cantidad de obras que se han puesto en marcha; y el alcalde continúa buscando más apoyos en las distintas dependencias de los dos niveles de gobierno para hacer de Xicoténcatl Tamaulipas una ciudad de primer nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *