Viejito en Bicicleta se Atravieza al Paso de Auto y lo Embisten

Cd. Mante, Tamps.- Un viejito terminó con posible fractura en una mano después de que a bordo de una bicicleta se atravesara al paso de un automóvil sobre la carretera Mante-Limón a la altura de la colonia Victoria en hechos sucedidos ayer por la mañana.

La víctima se identificó como Hilario Gonzáles Robles de 74 años de edad, quien es habitante del ejido 3 Huastecas, municipio de Mante, el cual sufrió de golpes contusos en el cuerpo además de la posible fractura a la altura de la muñeca de la mano derecha.

,,Fue alrededor de las 08:30 horas de ayer cuando sucedieron los hechos al momento que esta persona se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo montaña marca mercurio sobre la carretera Mante-Limón y a la altura de la colonia Victoria trató de atravesar la carretera sin extremar precauciones siendo embestido por un coche.

Se trata de un automóvil marca Ford tipo escort color blanco con placas de Tamaulipas que afortunadamente era manejado a baja velocidad de ahí que no fueron tan graves las lesiones del septuagenario.

Al sitio se presentaron los socorristas del departamento de Bomberos y del Grupo de Rescate y Emergencias Pioneros que se encargaron de auxiliar al herido, mismo que después de ser valorado lo condujeron a un hospital de la localidad.

El propio ciclista reconoció su responsabilidad por haberse atravesado al paso del coche, sin embargo el automovilista decidió apoyarlo en lo necesario dado el percance ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *